VIDEO AEREO  –  FOTOGRAFÍA AÉREA

Prestamos el servicio de video aereo y fotografía aérea en cualquier zona del país. Realizamos todas las tomas aéreas que usted necesite ya sea en video o en fotografía.

TOMAS AEREAS EN CUALQUIER ZONA DE COLOMBIA

Contamos con el equipo más moderno que existe hoy en día. Por medio de drones de última generación operados por radio control y equipados con cámaras de vídeo  Full HD,  4K y monitoreo de vídeo en tiempo real.

Hacemos las tomas aéreas que usted necesite y usted mismo podrá decidir la altura y la distancia a la que quiere que volemos, ya que nuestros drones tienen un alcance de varios kilómetros a la redonda.

Gracias a la evolución de la tecnología, ahora usted puede incluir en sus presentaciones, video aereo y fotografía aérea que no hace mucho tiempo eran algo inalcanzable para muchos en Colombia y solo era posible para grandes canales, productoras de cine y televisión o empresas con grandes capitales.

Ha pensado en realizar un video aereo y/o  fotografía aérea de su finca, empresa o  de alguna obra en construcción?.

Le gustaría tener tomas aéreas de algún evento deportivo o promocional que este realizando su empresa, colegio, universidad o cualquier tipo de institución a la cual usted pertenezca?.

Ahora es posible hacerlo!.

 

Prestamos el servicio de vídeo aéreo y fotografía aérea en toda Colombia. Llámenos y con gusto le cotizaremos su servicio.

VIDEO AEREO

HD y FULL HD Resolución de 1920×1080

En la actualidad, el Blu-Ray es el único formato físico que tiene la capacidad de reproducir vídeo en Full-HD, y existen formatos digitales tales como el MKV, Quicktime, MP4 capaces de almacenar secuencias digitales en alta definición.

4K (Resolución 4K)  Resolución4096 × 2160

4K un estándar emergente para resolución en cine digital y en infografía. El nombre deriva de la resolución horizontal, la cual es aproximadamente de 4.000 píxeles.

FOTOGRAFÍA AÉREA

En formatos

JPG-JPEG (Joint Photographic Experts Group = Grupo de Expertos Fotográficos Unidos)

  • A diferencia del formato GIF, admite una paleta de hasta 16 millones de colores.
  • Es el formato más común junto con el GIF para publicar imágenes en la web.

TIF-TIFF (Tagged Image File Format = Formato de Archivo de Imagen Etiquetada)

  • Almacena imágenes de una calidad excelente.
  • Utiliza cualquier profundidad de color de 1 a 32 bits.
  • Es el formato ideal para editar o imprimir una imagen.

RAW
Es un formato de imagen en bruto utilizado por las cámaras digitales y contiene toda la información original capturada por la cámara (no suele tener compresión, aunque algunos fabricantes la incorporan).

La tendencia actual de la fotografía digital va encaminada a extender el uso de los archivos RAW, puesto que permiten un gran control por parte del usuario, por contener datos sin procesar desde el sensor de la cámara.