TOMAS AEREAS COLOMBIA

TOMAS AEREAS VIDEO Y FOTOGRAFIA - COLOMBIA

Tomas aéreas video y fotografía

Gracias a la evolución de la tecnología, ahora usted puede incluir en sus presentaciones tomas aéreas video y fotografía. No hace mucho tiempo eran algo inalcanzable para muchos en Colombia y solo era posible para grandes canales y productoras de cine y televisión.

Hoy en día podemos ofrecer en Colombia este tipo de trabajos con drones de alto alcance no solo en altura y distancia, sino que contamos con equipos de grabación de alta definición, HD y 4K y con el personal adecuado para que usted obtenga esas imágenes, esas tomas aéreas con las que siempre soñó y  a un precio muy asequible.

Ha pensado en obtener vídeo aéreo y/o  fotografía aérea de su finca?,  de su empresa?,  de alguna obra civil que este construyendo?, tomas aéreas de algún evento deportivo o promocional que este realizando su empresa, colegio, universidad o cualquier tipo de institución a la cual usted pertenezca?. Ahora es posible hacerlo!.

Prestamos el servicio de vídeo aéreo y fotografía aérea en toda Colombia. Llámenos y con gusto le cotizaremos su servicio.

 TOMAS AÉREAS - VÍDEO AÉREO

HD y FULL HD Resolución de 1920×1080

4K (Resolución 4K)  Resolución4096 × 2160

 

TOMAS AÉREAS  - FOTOGRAFÍA AÉREA

JPG-JPEG (Joint Photographic Experts Group = Grupo de Expertos Fotográficos Unidos)

  • A diferencia del formato GIF, admite una paleta de hasta 16 millones de colores.
  • Es el formato más común junto con el GIF para publicar imágenes en la web.

TIF-TIFF (Tagged Image File Format = Formato de Archivo de Imagen Etiquetada)

  • Almacena imágenes de una calidad excelente.
  • Utiliza cualquier profundidad de color de 1 a 32 bits.
  • Es el formato ideal para editar o imprimir una imagen.

RAW
Es un formato de imagen en bruto utilizado por las cámaras digitales.  Este formato contiene toda la información original capturada por la cámara (no suele tener compresión, aunque algunos fabricantes la incorporan).